martes, 27 de septiembre de 2011

Crema de manos "Les cosmetiques"

Hoy me estoy superando con las entradas! Bueno otro descubrimiento que quiero compartir con todas vosotr@s, la crema de manos concentrada "les cosmetiques" de Carrefour (yo la compre allí no se si la comercializaran en otros sitios).



Es una crema buenísima para la gente que tiene el problema de manos secas y con grietas debidas a la propia resecación. Como ya os he dicho en anteriores posts tengo la piel atopica, en concreto, dermatitis atopica, horrible, me pican las manos, se me secan, me salen ronchas, heridas..se secan más..y esta crema ha hecho que me mejore tanto la dermatitis que me sale en las manos que no voy a dudar en comprarme otro bote proximamente cuando acabe este.  Como se puede ver en la foto tiene filtros UVA y UVB aspecto muy muy importante. Me encanta, me encanta.. La textura es muy ligerita, no tiene un olor excesivo, sino a las tipicas cremas hidratantes, a jabón, vamos a limpio, jajaja. ( que bien me explico..). Se absorbe rápido y te deja las manos suavisimas.

No me acuerdo muy bien del precio, pero rondara sobre unos 3 euros. La verdad es que la calidad-precio es fantástica. 

Si sabéis de alguna otra crema que podáis recomendarme ponerlo abajo en comentarios.

Un besazo,

*MiRi*

No hay comentarios:

Publicar un comentario