miércoles, 1 de mayo de 2013

Customizando mi futuro tocador!!

¡Hola chic@s! ¿que tal? Hoy os voy hablar de que ideas tengo y como estoy construyendo mi futuro tocador. Todavia no esta terminado pero tengo unas ganas locas de ver todo el asernal de maquillaje colocado..

Proximamente, voy a irme a vivir con mi novio pero antes estamos ultimando los ultimos detalles. Hemos destinado una habitación para el vestidor y el tocador de maquillaje, mi rinconcito, y bueno me gustaba el escritorio Malm de Ikea pero eso de que el cajón no se abriera del todo no me convencia. Asi que, pensando un poco y sabiendo que iba a ir para la basura, decidi restaurar el escritorio que yo tenia cuando era pequeña. Es este.



Bueno y como el vestidor va a ser de color blanco, lo pinte de ese color. Primero, lo lije entero, le hecho una capa de tapaporos para que la pintura blanca quedara más lisa y lo pinte. Todavia no esta terminado pero así va quedando.





Luego quiero comprar unas luces camerino, que ya les he echado el ojo a las de Leroy Merlin y me encantan. Pienso poner una a cada lado del espejo que ponga. Y bueno lo demás poco a poco que ya os ire enseñando cuando lo termine. Espero que os haya gustado. Comentarme y no dudeis en preguntar. 


Un besito. 


ACTUALIZACIÓN- 22 MAYO '13


Hola de nuevo, aqui os actualizo y os dejo unas fotitos de como va quedando. Espero que os guste.









Y ya esta, solo falta pintar la pared, organizarlo todo y llenarlo!!! Un besito



*MiRi*

4 comentarios:

  1. Hola guapa, he visto que publicabas tu blog en el grupo de mis potis en facebook, y he decidido entrar a echar un vistacillo.
    Ya tienes nueva seguidora jeje espero ver muchas entradas tuyas un besito y animo con el blog :)
    Te dejo el mio por si te apetece pasarte!

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa ahora me paso por el tuyo. Un beso

      Eliminar
    2. Por cierto me gusta un montón como has puesto el blog ;)
      Yo no se mucho de como decorarlo

      Eliminar
    3. Yo jugueteando con esto jaja pero no se..puede ser que haga mas cambios!

      Eliminar