miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis dos nuevos labiales de Kiko

¡Hola hola! Hoy os traigo los dos nuevos labiales que me he comprado en Kiko, ya os lo adelante por Instagram pero hoy os los quiero enseñar más a fondo.


De izquierda a derecha: 914 y 917 de la gama smart lipstick.


Se trata de dos colores muy diferentes pero a cual mas bonito. El 914 es un tono entre fucsia y morado precioso. Cuando me lo probé en los labios me enamore completamente. También hay que ser atrevida porque no cualquiera se pone un tono así en los labios. Para mi es un labial perfecto para la tarde-noche, muy atrevido y sensual.


El labial 917 es un tono nude con pequeños destellitos dorados. Lo estoy usando mucho a diario y me gusta muchísimo como queda.




Los dos son muy cremosos, hidratantes y duraderos y por su precio de 3,90 euros cada uno no esta nada mal. Aquí os dejo los swatchs:

 Foto con flash.


  Foto sin flash.

Pues hasta aquí, en el próximo más y mejor. Espero que os haya gustado. Gracias por leerme y seguirme.

Un beso enorme,


**MiRi**



4 comentarios:

  1. estos labiales estan genial. Tengo el 914 y no me compro mas porque tengo demasiados labiales y antes quiero gastar algunos pero por ejemplo el 912 me enamoro!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales si! yo no descarto comprarme más me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya. Le tengo muchas ganas al 914, lo tengo en mi lista desde este verano, haber si me animo y lo compro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate es precioso!! y en los labios más! Gracias por seguirme, un besazo guapa

      Eliminar