miércoles, 2 de abril de 2014

Maquillaje realizado a Miss Tierra Andalucia- Yamila

¡Hola! ¿Cuánto tiempo no? Entre la formación, preparar cositas y maquillajes he dejado esto un poco de lado pero prometo actualizar mas a menudo que tengo muchas cosas preparadas para contaros.

Muchos sabréis que hace ya unas semanas tuve el placer de maquillar a Miss Tierra Andalucía para un certamen, en la que ella iba de jurado. Pues hoy mi entrada va de eso, de su maquillaje, os voy a explicar los productos que le aplique y como lo hice paso a paso.

Antes



1. Prepare la piel hidratandola con una crema hidratante para todo tipo de pieles, Dexeryl (review aqui). 
2. Aplique una prebase de rostro alisadora que cierra los poros de Deliplus.
3. Prebase de ojos por todo el parpado móvil: I love stage de essence.
4. Delineador en negro de Astor a ras de las pestañas superiores: Eye Artist Khol Kajal.
5. Sombra negra difuminada hacia arriba: nº 391 de Inglot.
6. Sombra rosa palo muy claro para iluminar y no dejar cortes entre sombras: nº 352 de Inglot.
7. Sombra nude como color de transición: nº 337 de Inglot.
8. Eyeliner en negro ACM de Inglot nº 77, por la linea del agua tanto arriba como abajo.
9. Máscara de pestañas de Maybelline: Efecto pestañas postizas Volum Express.
10. Corrector de la paleta de correctores de zoeva (review aqui).
11. Base de maquillaje de Pierre Rene Skin Balance: tono light beige.
12. Colorete The Balm: Hot Mama y Flamingo de Sleek.
13. Labial 917 de Kiko, tono nude (review aqui).
14. Pincel Iluminador de Deliplus nº 2, para dar volumen en algunas zonas del rostro.

Después



Como podéis ver, es un maquillaje que le favorece muchísimo y esta guapísima.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, me comentéis y sobretodo me sigáis. Próximamente más y mejor.

Un besazo,


1 comentario:

  1. Hola Miri
    Eres tan magnífico y realmente me gusta usted. Espero que me agregue Facebook
    Estoy aquí para compartir las tiendas de maquillaje en Andalucía

    ResponderEliminar